Una replica que es considerada una obra de arte casi exacta de los años 70’s
Durante más de dos meses, en el año de 1976, el señor Manuel Zamorano González, trabajó en lo que le pareció una buena idea para mostrar el amor y cariño hacia su esposa, con la construcción de un espacio para colocar sus santos e imágenes, por lo que decidió construir una replica casi exacta de la iglesia original en la comunidad de Vizarrón, del municipio de Cadereyta de Montes.
Con los mismos materiales que se utilizan para edificar este tipo de construcciones, el señor Manuel,a diario, tenían que ir a ver la iglesia real para de ahí dirigirse a su propiedad en la comunidad y empezar a dar forma a su idea.
Fue así que el creador de esta pequeña pero gran idea, poco a poco comenzó a visualizar lo imaginado, con lo que a diario también despertaba asombro entre vecinos y familiares, quienes acudian a ver el avance de la obra que acabó por ser una replica casi exacta.
Dicha obra, al día de hoy sigue siendo motivo de visita por propios y extraños, quienes acuden a tomar fotos y videos y acaban asombrados de cómo un hombre de oficio albañil, pudo recrear esa iglesia a una escala cerca de lo perfecto.
Actualmente la familia Zamorano Vega resguarda y da mantenimiento a este sitio del cual se sienten sumamente orgullosos,
así lo menciono la Señora María Teresa, hija de los creadores de esta bonita obra que sin duda debes de ¡Descubrir!.