Redacción.- En una cuarta edición, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevaron alegría a miles de niños de diversas comunidades en Santa Rosa Jáuregui. Más de 4 mil juguetes fueron entregados, gracias a donaciones de la comunidad, comercios, asociaciones y el personal operativo y administrativo de la corporación.
La tradicional caravana partió desde el Instituto Policial de Estudios Superiores de la SSPMQ, marcando el inicio de la jornada llena de emoción y solidaridad. Destinos como La Barreta, Loma del Chino, Estancia de Palo Dulce y Pie de Gallo fueron visitados, brindando momentos de felicidad y cercanía entre los niños y los policías.
Este gesto reafirma el compromiso de la SSPMQ con la comunidad y especialmente con la niñez. La participación activa de diversos sectores de la sociedad y el personal de la corporación demuestran una vez más la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para crear momentos significativos y fortalecer los lazos de confianza entre la policía y la ciudadanía.