El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero informó que regresaron a sus labores 60 funcionarios de todos los niveles, a cumplir con sus labores a la administración municipal, luego de concluir el proceso electoral.
Explicó que aquellos que regresas a sus funcionara habían pedido licencia de trabajo sin goce de sueldo, para incorporarse a distintos equipos de trabajos en el procesos electoral 2023 – 2024.
Apuntó que ya se han incorporado a sus funciones Alejandra Haro de la Torre como secretaria de Servicios Públicos Municipales; a la secretaria de Administración, Ana María Osornio; la regidora Juliana Hernández Quintanar y el resto de los servidores públicos tendrá que presentarse a más tardar el 6 de junio.
De igual manera, reconoció que harán un proceso de entrega recepción completamente transparente, por lo que los equipos de transición tendrán toda la información necesaria en tiempo y forma.
“Queremos hacer un proceso de entrega recepción con muchísima apertura con toda la transparencia, para que puedan tener toda la información de los programas que el equipo de transición pueda también, pues conocer”, dijo.
Reconoció que la entrega recepción tendrá que iniciar una vez que las autoridades electorales entreguen la constancia al candidato electo.