La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Perla Alcántara Sánchez, emitió su voto en la casilla ubicada en el jardín de niños, Niños Héroes, ubicado en la cabecera municipal de esta localidad.
Desde ahí invitó a todos los habitantes de Pedro Escobedo a salir y ejercer libremente su derecho al voto, porque sin duda los únicos que ganan son los escobedenses cuando levantan la voz en este ejercicio democrático.
“Que no nos gane el enojo y la rivalidad partidista, todos tenemos que salir a decidir quiénes queremos que sean nuestros representantes, porque todos ganamos cuando votamos libremente y decidimos nuestro futuro”, puntualizó.
Hizo un llamado a la tranquilidad y la paz en este proceso electoral, ya que los escobedenses y los queretanos en general, son gente de trabajo y no de conflictos sociales o rivalidades partidistas.
“Los escobedenses y todos los queretanos somos gente buena, pacífica y trabajadora, que no necesitamos meternos en pleitos ajenos sin sentido; tenemos que ser respetuosos de las decisiones de la mayoría, y sobre todo velar por la tranquilidad de nuestras familias”, finalizó.