Al recorrer calles de una de las zonas más pobladas de Querétaro -delegación Felix Osores, principalmente avenida de la Luz- colonos, comerciantes y visitantes han externado su sorpresa al encontrarse con una candidata a la Presidencia Municipal que sin aparato ni intermediarios se detiene a dialogar con ellos.
“No nada más estira la mano sin vernos a los ojos, nos escucha y explica sus propuestas, deteniéndose el tiempo necesario frente a nosotros”, manifestó el ciudadano Ignació.
Otro más agregó: “La licenciada sabe qué necesitamos. No trae regalos, no promete tinacos, ¡para qué, si ni agua tenemos! pero sí nos dice lo que va a hacer”.
La candidata de Querétaro Seguro escuchó a ciudadanos que, al igual que en otras zonas de la capital se quejan de la inseguridad, pésimo estado de la infraestructura urbana, falta de servicios municipales, de centros de salud, escuelas, y por parte de comerciantes, acoso y abusos de los llamados verificadores.
Paloma Arce puntualizó que en su administración habrá un cambio radical en el ejercicio del gobierno, poniendo al ciudadano. Fueron decenas de capitalinos quienes al despedirse de Arce Islas espetaron: mi voto es para usted.