Invita DIF Estatal a cursar talleres en la Casa de la Mujer

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento, autoestima y economía de las mujeres queretanas, la coordinadora de la Casa de la Mujer, Laura Ruiz Revueltas, informó que ya seabrió la convocatoria para iniciar con el proceso de inscripción y reinscripción para los talleres de capacitación productiva que oferta el DIF Estatal para el segundo semestre de 2026.
Ruiz Revueltas mencionó que en este espacio se promueveel autoempleo, desarrollo humano y el fortalecimiento emocional de las mujeres, por ello, para este periodo se dará prioridad a las adultas mayores, a las usuarias con alguna discapacidad o que padezcan alguna situación de salud.
Las interesadas en asistir a los próximos cursos, deberán agendar previa cita a los teléfonos 4422242081 y 4422244085 donde se les atenderá de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 14:30 horas; cabe destacar que los talleres tienen cupo limitado y el proceso se realizará del 6 al 10 de julio.
Una vez confirmada la cita deberán presentarse el día y horario establecido con copia de su acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil y llenar un formato de inscripción. Las clases darán inicio en agosto.



