Ramón Rodríguez.- El Infonavit Querétaro realiza jornadas de atención ciudadana en las que los derechohabientes pueden hacer consultas, trámites y disipar dudas relacionadas con los productos que tiene el organismo.
La actual brigada terminará el 29 de febrero y se realiza en siete colonias: Geo Plazas, Villas del Refugio Norte, Hacienda la Cruz, Paseos del Marqués, Los Encinos, La Pradera y Real Solare.
En estas unidades habitaciones se estima que hay 26 mil derechohabientes que son susceptibles de cambiar su crédito de Veces de Salario Mínimo (VSM) a pesos corrientes, informó Diana Félix Andrade, delegada en Querétaro del Infonavit.
Explicó que, además de la conversión de créditos, se brindan servicios como: financiamiento para construcción, ampliación o mejoramiento de vivienda; la cancelación de su hipoteca, para obtener las escrituras de su casa; la devolución del Saldo de su Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado; además de descuento por liquidación anticipada, para saldar su hipoteca.
“Con estas acciones se reitera el compromiso del Infonavit de poner a las y los trabajadores al centro de sus decisiones, llevando sus opciones de crédito, trámites y servicios a donde están los derechohabientes, evitando traslados o grandes inversiones en tiempo”.